Contactar Contactar Mi reserva Mi reserva
        Ayuda Reserva +34 656 959 240 

Parking Turístico Sevilla. Centro histórico. España

Espacio Uno, Centro Histórico

El "Espacio Uno" ubicado dentro del Parking Bordador permite un uso fácil para aparcamiento de turismos. El precio es de 20 euros por día con descuentos para periodos mayores según nuestra tarifa web. Al hacer la reserva del "Espacio Uno" le facilitamos un código de acceso para activar la puerta automática de entrada. Altura Máxima 1,84 metros.

Espacio Dos

El "Espacio Dos" ubicado en el Parking Bordador permite el uso de aparcamiento para turismos. El precio es de 20 euros por día con descuentos para periodos mayores según nuestra tarifa web. Al hacer la reserva del "Espacio Dos" le facilitamos un código de acceso para activar la puerta automática de entrada. Altura Máxima 1,84 metros.
Paso 1 - Comprobación de disponibilidad y precio
Comprueba la disponibilidad y el precio del período de alojamiento seleccionado
Selecciona una localidad   Selecciona un alojamiento   huespedes   Selecciona la fecha de entrada y salida
-

Reserva on line de Parking Turístico Bordador en el Centro Histórico de Sevilla. De fácil maniobra para su acceso al encontrarse en la rasante de la calle. Le atendemos en inglés, francés y portugués.

El Parking Turistico Bordador está situado en la calle Bordador Rodriguez Ojeda, nº 7 - Acc. D,  en el barrio de San Luis y dispone de un teclado para la apertura automática de la puerta con el código de acceso que le facilitamos al hacer la reserva on line.
 
Para llegar, entre por la calle San Luis al Casco Antiguo de Sevilla por dónde se encuentra el arco de la Macarena. Siga por la calle San luis y gire a la izquierda por la calle padre Manjón (¡ojo¡ justo por la izquierda de la iglesia de Santa Marina) siguiendo la única dirección de la calle a la derecha, hasta la puerta del Parking Bordador pintada con grafiti de colores sobre un fondo verde lima.
 
Paso 1 - Comprobación de disponibilidad y precio
Comprueba la disponibilidad de nuestros alojamientos en Parking Turístico Sevilla. Centro histórico. España
Selecciona una localidad   Selecciona un alojamiento   huespedes   Selecciona la fecha de entrada y salida
-
Turismo Activo
26/02/2017

Las 3 Cabras Turismo Activo desarrolla deportes de aventura como, escalada, barranquismo, espeleología y piragüismo, avistamiento de aves, flora y fauna en la Sierra de Aracena y costa de Huelva.

leer esta noticia »
Bajo Guadiana, aún sin protección adecuada
29/01/2017

Los rios han servido como fronteras naturales en el mundo desde su antiguedad. En la peninsula ibérica sobretodo entre Portugal y España han sido una constante por la separación de los pueblos ibericos tan artificial y por la ausencia de otros elemen

leer esta noticia »
El jamón de Valdelarco
22/10/2016

En Valdelarco cabe destacar una fábrica de embutidos y jamones de cerdos ibéricos, dónde la familia Navarro elabora de forma tradicional productos de alta calidad. En el pueblo tiene un despacho abierto al público en la calle Doctor Domínguez Adame.

leer esta noticia »
Quesos de Valdelarco y mermelada de pimiento
21/10/2016

Entre los productos gastronómicos elaborados artesanalmente en Valdelarco hay que destacar el exquisito queso de cabra, que elaboran algunas familias. Sugerimos nuestra mermelada de pimiento para acompañarlo con un buen pan.

leer esta noticia »