Contactar Contactar Mi reserva Mi reserva
        Ayuda Reserva +34 656 959 241 

Apartamento Mazagón. Costa de la Luz. Huelva. España

Apartamento en Mazagón - Playa

El apartamento en Mazagón Playa de dos dormitorios se encuentra al pié de la playa y tiene una gran vista al mar y a los pinares. El nuevo apartamento (2012) procede de la rehabilitación de un apartamento tipo "bonares". VFT/HU/ 161

Apartamento Mazagon, Medano

El apartamento en Mazagón Médano se encuentra al pié del médano. El nuevo apartamento (2012) procede de la rehabilitación de un apartamento tipo "bonares"
Paso 1 - Comprobación de disponibilidad y precio
Comprueba la disponibilidad y el precio del período de alojamiento seleccionado
Selecciona una localidad   Selecciona un alojamiento   huespedes   Selecciona la fecha de entrada y salida
-

La localidad de Mazagón se encuentra en la playa de Castilla, considerada la más larga de España, en el poniente de la Costa de la Luz. Los acantilados de médanos poseen una gran riqueza cromática de colores. La extensa playa de arena fina y dorada en el borde del Parque Natural de Doñana son de incomparable belleza y dan nombre a nuestros apartamentos.

Mazagón se encuentra en el parque natural de Doñana a 40 km. de la reserva biológica, a 30 km de Matalascañas y a 50 km de la aldea del Rocío. La distancia por carretera a la ciudad de Huelva es de 17 km. La carretera N-442, que discurre hacia el SE y permite con facilidad acceder al Parque Nacional de Doñana, dónde viven los linces ibéricos.


El puerto deportivo de Mazagón se ha convertido por su lugar estratégico en uno de los más importantes de la costa andaluza a pesar de una gestión pública pésima, y sirve para la práctica de deportes naúticos: vela y pesca.


Es uno de los pueblos con mayor proporción de suelo protegido de la Península, Mazagón se encuentra rodeado de espacios que han merecido otorgar alguna de las fórmulas de protección medioambiental del Estado y de la Junta de Andalucía: el Parque Nacional y Natural de Doñana, los Parajes Naturales de Marismas del Odiel y del Estero Domingo Rubio, y la Laguna de las Madres son paraísos naturales al alcance de todos, en Mazagón. 


Mazagón es el lugar idóneo para el desarrollo de determinadas actividades deportivas en el que se unen la tradición, (el mundo del caballo) con otros más recientes en el océano Atlántico (Vela y pesca deportiva) y la calidad de vida (senderismo, ciclismo…) así como los rabiosamente actuales como el parapente, surfing, katesurfing, etc.


Mazagón goza de una variada guía de ocio donde el visitante puede encontrar todo lo necesario para una estancia acogedora, amable e inolvidable. Restaurantes con una carta variada de exquisitos platos marineros típicos de la costa. Bares de copas y de tapas, que en conjunción con el agradable clima en las noches de verano y su gente,  garantizan la diversión del visitante. Los establecimientos y empresas, acompañado de las bellezas incomparables de sus playas, no cabe duda que convierten el Mazagón de hoy en un lugar acogedor y un destino turístico pujante.


El puerto deportivo de Mazagón se ha convertido por su lugar estratégico en uno de los más importantes de la costa andaluza a pesar de una gestión pública pésima, y sirve para la práctica de deportes naúticos: vela y pesca.


La oferta gastronómica de Mazagón participa de la onubense en general, los mariscos y pescados del mar, y los productos tradicionales de la sierra como el jamón.


Se puede tapear en el Bar Choco y el Bar Torre del Loro, son maestros friendo el mejor pescado de Huelva: especies únicas como las acedías, además de lenguados, corvinas, salmonetes, chocos, etc. y por supuesto cociendo al natural las insuperables gambas blancas y langostinos: En este último pregunten por Juan y no distraigan a Quini. En la heladería y pastelería La Martinita venden helados y pasteles artesanales. Los tres prestigiosos establecimientos se encuentran en la misma calle Fuentepiña, popularmente conocida como calle del Choco. 


En el mesón la Placeta, Pepe y Marisa se salen de la norma en Mazagón y elaboran con mimo platos de la nueva cocina española. La entrada en al cocina de Cristina y de Mateo ha sido un revulsivo, su hermano Pepe sirve con amabilidad y admiración los platos de su familia.


En la calle del Negro y antes de llegar a ella encontrará un bar detrás del otro para tomar una buena cerveza o copa de vino y por supuesto tapear en un ambiente distendido y con gente del lugar.


En el parque urbano existen una hilera de diversos establecimientos que ofrecen desde desayunos hasta copas por la noche acompañadas con conciertos de música en vivo. Cabe destacar la pastelería obrador y el asador de pollos portugueses. 


Ya de madrugada y hasta que se vaya el último cliente el Kako y el Diky sirven de complemento a la oferta lúdica de Mazagón para los más crápulas.

 

Paso 1 - Comprobación de disponibilidad y precio
Comprueba la disponibilidad de nuestros alojamientos en Apartamento Mazagón. Costa de la Luz. Huelva. España
Selecciona una localidad   Selecciona un alojamiento   huespedes   Selecciona la fecha de entrada y salida
-
Turismo Activo
26/02/2017

Las 3 Cabras Turismo Activo desarrolla deportes de aventura como, escalada, barranquismo, espeleología y piragüismo, avistamiento de aves, flora y fauna en la Sierra de Aracena y costa de Huelva.

leer esta noticia »
Bajo Guadiana, aún sin protección adecuada
29/01/2017

Los rios han servido como fronteras naturales en el mundo desde su antiguedad. En la peninsula ibérica sobretodo entre Portugal y España han sido una constante por la separación de los pueblos ibericos tan artificial y por la ausencia de otros elemen

leer esta noticia »
El jamón de Valdelarco
22/10/2016

En Valdelarco cabe destacar una fábrica de embutidos y jamones de cerdos ibéricos, dónde la familia Navarro elabora de forma tradicional productos de alta calidad. En el pueblo tiene un despacho abierto al público en la calle Doctor Domínguez Adame.

leer esta noticia »
Quesos de Valdelarco y mermelada de pimiento
21/10/2016

Entre los productos gastronómicos elaborados artesanalmente en Valdelarco hay que destacar el exquisito queso de cabra, que elaboran algunas familias. Sugerimos nuestra mermelada de pimiento para acompañarlo con un buen pan.

leer esta noticia »